domingo, septiembre 25, 2005

El señor del tiempo

El camino al que uno se debe está ahí y no pueda hacer nada por evitar recorrerlo. Si el avance es detenido, se puede llegar a cometer delito contra el orden y la composición rectora de nuestra existencia. Por ello es importante que se determine, antes de dar el primer paso, que el arrojo es tuyo y la decisión es...... No tengo certeza a quien le pertenezca sea prerrogativa.

El obrar con bien es uno de los principios con los cuales se debería mantener constante enlace para encuadrar nuestras acciones, con las demandas divinas. Entregar, por sobre manera, a las instancias que te han llevado al surgimiento, gran parte de lo obtenido dado que ellas necesitan de una retribución a sus sacrificios por ti. De ésta forma se podría mantener la simbiosis de un círculo devorador que, a la vez, se alimenta así mismo con nuestras acciones.

Luchar contra el señor del lapso es imprescindible. No se puede dejar que este amo logre su cometido con el que ha optado por rebelársele y hay que hacer los enlaces suficientes para contenerlo y mantenerlo en el sopor. Eso se logra a la hora que llega tu tiempo y de ahí no has de detenerte.

HSQO

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.