domingo, septiembre 04, 2005

Queridos tíos

Espero con éstas palabras lograr expresar,
un vendaval de conceptos para poderlos encantar.
Son la familia la cual me tocó y

por eso el orgullo de mi férrea razón.
Son los mas bellos entre los bellos

y me encanta saber con ello,
que ustedes siempre me han querido como un hijo bello.
Son quienes sin discusión han tenido siempre para mi

el refugio, el alimento y cariño sin fin.
Hoy quiero dejar expresado, en este tiempo y espacio
que hay dos seres humanos que estarán a mi lado
mientras haya vida aquí y en otros lados.
Mi devoción trasunta hacia ustedes
con la fuerza de un volcán,
pero como cualquier obra de ésta tierra,
me debo a la madre original.
Hoy me trataré de dividir para llegar a todos,
esperando que nadie me haga caer en el lodo.
Con la convicción trato de ser imparcial,
para lograr con el corazón a todos encantar,
en este tiempo que está a punto de terminar.
Mañana será otro día y un nuevo tiempo ha de comenzar,
reconociendo que es el esfuerzo de mis padres,

él que me está dando la posibilidad de poderles hablar.

Hache Kija Olg.

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.