sábado, septiembre 10, 2005

Tuve un sueño

Tuve un sueño maravilloso en donde ya no temía por nada. Mi esperanza había sido satisfecha. Tan feliz me encontraba en ese sueño, que no lograba contener mi felicidad. Algo así como un desaire en tu sistema que vuelve justo a tiempo para que no desfallezcas.

En el firmamento logré ver nítidamente como ejércitos de otra forma de vida descendían en mi planeta. Colmaban el cielo con sus formas y luces, transformando la escena en un espectáculo de júbilo.

Solamente estaba el dedo de mi padre señalando el fenómeno y mis ojos observándolo
Corrí en dirección a mi hogar para poder graficar aquel momento. Antes de llegar me crucé con destacamentos de seres desplazándose de forma contraria a la mía. No marchaban, pero avanzaban a paso firme y suave a la vez. Blancos y con una figura entre aves y centinelas, con rostros similares entre ellos, pasé a través de ellos sin detenerme impulsado por el deseo de testimoniar el hecho. Ahí fue en donde me fijé que traían banderas en vez de armas.

De un momento a otro ya corría por el pasaje de mi casa y vi a un vecino arriba de su techo como una estatua de sal, mirando hacia la luminosidad que se había formado.

Abrí mis ojos y me di cuenta que la felicidad la veré, más no la podré tener.

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.