viernes, septiembre 30, 2005

Los últimos serán los primeros

Las naves de los subyugadores eran más grandes y su tecnología más avanzada. Además, estos seres tenían a otro a su servicio para lograr someter a cantidades grandes de almas. Una especie de mutante que solo obedecía órdenes de sus amos y realizaban las ordenanzas sin titubear.

Las naves nodrizas comenzaban a colocarse en posición cubriendo todo el cielo. Era el comienzo de su cometido y sin tardanza sus esclavos empezaron el descenso.

En deslizadores vertiginosos venían de a dos y de a cuatro, saltando hacia el vacío para emprender la lucha contra los bondadosos y así lograr arrebatar la mayor cantidad de almas.

Corrían por sobre la faz de la tierra dando saltos y zancadas espectaculares. Dando un pequeño giro y un impulso gigantesco embestían a los bondadosos para que no pudieran hacer su trabajo. Con armas replegaban a los centinelas y los deslizadores se encargaban de detener el avance de los ayudantes para la recolección. El pandemonio comenzaba a generarse.

Replegándose los bondadosos ya que su naturaleza no contenía ira ni desprecio, optaron por elevarse un poco más arriba de la faz de la tierra y dejar actuar un grupo especial que solo lo mantenían para estas ocasiones: El grupo de choque.

Hombres elevados que se habían destinado ellos mismos para realizar esta labor de contención y fortaleza más allá de su propia integridad inmortal, comenzaban su descenso hacia la superficie del planeta.

Como verdaderos soldados de un futuro muy lejano, este grupo de elite comenzaba la batalla contra los subyugadores

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.