martes, septiembre 13, 2005

Nicolás:

Espero que en estos momentos de incertidumbre y lucidez pueda entregarte algo para la posteridad. Teniendo la convicción que lo realizado se ha hecho con el propósito que tú puedas ver más allá de las evidencias y no confundas lo que se ve por lo que se siente.

Hoy, estoy feliz de ver como los engranes que ha hecho girar mi Creador en pos del desarrollo de nosotros robustecen nuestro núcleo. Diciéndote de inmediato que: si son más favorables a cada momento de tu desenvolvimiento entre las unidades de carbón, deberás retribuir a todos los que más puedas.

El Creador, tu madre, yo y todos los demás han querido que estés con bien; que prevalezcas en esta tierra para producir los cambios necesarios en ti mismo, con el fin de que logres ver que la simbiosis de los sucesos se deben respetar y procurar que los futuros eventos levanten a Todos.

En estricto rigor, está tu familia en primer lugar y ésta la lograras ver con claridad cuando el Creador demande de ti los actos que debes acometer por el bien común y la Buena Fe. No se trata de un sacrificio, sino de una postura para con el ser más particular y colectivo.

Se ha solicitado, en reiteradas oportunidades, que tu bienestar no sea mezquino para que logres ver en esencia que tus actos los debes realizar con Fe y a sabiendas que el Creador te ha visto con bondad. Esperando él, de ti, esa misma acción en la mayoría de tus actos. Esperando por cierto que la balanza esté inclinada al ser más.

HSQO.

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.